Tengo una golden retriever de 4 años, le cuesta usar sus patas traseras

Mi sobrino de 6 años jugando se monto en ella y parece que la lastimo, ya que en el momento mi perrita no se quejo y caminaba normalmente, hasta unas horas después vi que le cuesta caminar con sus patas traseras, camina derecho y no se cae ni nada, solo tiene poca movilidad y se sienta lentamente, la toco y no se queja, y en momentos se mueve como si nada, pienso que no es grave; ¿Me indican que puede tener y que tengo que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Debería de llevar a su perro al veterinario, ha podido dañar alguna vértebra, le tendrán que hacer alguna radiografía.

Es muy difícil saber lo que tiene sólo con esos datos y sin saber lo que ha podido hacerle el niño al jugar.

Para que no se complique su diagnóstico y para quitarse la duda, acuda mañana a su veterinario.

Respuesta

Los labradores sufren mucho de la cadera, pues es habitual que tengan displasia, llévalo al veterinario y que le hagan radiografías.