Me sale el Código 32 caldera victoria 24/24

Tengo una caldera victoria de baxi roca y al usar la ducha se apaga o baja la temperatura en el grifo del fregadero no lo hace y abecés sale el código e 32 que dice que tiene cal en el intercambiador lo puedo solucionar yo

Respuesta

No no lo podrás hacer tú. Se necesita una bomba y un ácido desincrustaste para eliminar la cal del intercambiados. Tendrás que llamar a un profesional.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La cal del intercambiador; no se Si puedes hacerlo tu, la mejor forma es alguien con una bomba desincrustsnte lo puede limpiar sin necesidad de desmontarlo

Yo dispongo de mucho material de fontanero ya que me dedico como hovie y tengo años de experiencia pero nunca coincidí con una bomba de esas pero ri que tengo pequeños motores de circulación

La limpieza del intercambiador ;puedes hacelo sacándolo de la caldera y haciendo R ecircular por el circuito de agua caliente sanitaria algún líquido desincrustsnte calcáreo

Lo que no se que tipo de producto y que como en esta zona no es típica la cal no es frecuente ese fallo

Puede usar agua fuerte ;con cuidado con su manipulación

Y si no hay cal en esa zona ;como tienes problemas con el intercambiador

Solo tube problemas con una cafetera por eso desconfío que sea una obstrucción o el caudalímetro por que en el grifo de la cocina no lo hace

Si no lo hace con el grifo de la cocina ;la caldera no tiene ningún problema mira los aireadores de los grifos

Tengo que limpiar la columna

Si el problema lo tienes en la columna, puedes ponerla en sólo ducha sin el manual sólo el tubo

Con el telefonillo va tirando pero con la de arriba no

Pues entonces, la caldera no tienes que hacer nada, solo hacer limpieza de la columna

Respuesta

Difícil no es, si eres manitas lo podrías hacer, lo que pasa es que necesitaras recambio de juntas y tener mucho cuidado en no mojar ningún componente electrónico, de paso aprovecharía en cambiar la sonda de acs .