Grieta en pared piso de más de 45 años

He comprado un piso y en una de las paredes hay una grieta que va desde techo hasta abajo. Cuando lo compre la immobiliaria me confirmó que era de asentamiento. Al empezar con las reformas, un amigo que me hace la instalación eléctrica, me comenta que tiene pinta de ser por sobre carga, ya que una de las vigas del techo, soporta la fachada de la terraza de un ático duplex. La grieta fue reparada con anterioridad por los antiguos propietarios, pero a mí no me avisaron de ningún problema cuando lo compré. Necesitaría si es posible, me dieran su opinión. Dispongo de un vídeo donde se aprecia la grieta.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo: haz que te lo vea un aparejador y certifique por escrito la causa del problema. Estas cosas pueden esconder peligros insospechados, por más videos que puedas mostrar.