Mis perras se pelean ¿Que hago?

Tengo 3 perros un (macho)border colli una (hembra) beagle 6 años y una callejera 1 año (hembra)

Las dos hembras se pelean cuando estamos con ellas

La callejera es como la que da el primer inpulso como sacando pecho y la otra se defiende

Yo creo que es un tema de celos

¿Qué puede ser? ¿QUÉ HAGO?

Respuesta

Es dominancia entre hembras... y bastante más difícil de tratar que entre machos... primero tienes que darte cuenta de qiien empieza las peleas. Luego darte cuenta de por que inicia la pelea. Una vez tengamos esos datos se puede acer algo para evitar los enfrentamientos. Lo esencial es que dejen de luchar por el liderazgo ya que tu eres el único líder. Tratalas como animales no como hijas ya que las peleas son por tu atención. No les des cariño. Solo son perros y si les tratad como humanos crean problemas de conducta. Esta bien tener un perro un poco dominante pero no esta bien que sea agresivo. En internet hay cientos de casos reales de gente que ha perdido a una de sus perras en una de esas peleas. No es un juego... si ves que la cosa va a más es mejor separarlas ya que una podría matar a la otra y entonces seria demasiado tarde.