¿Qué hago, si se prende el electro de mi automóvil?

Tengo un chevrolet corsa modelo 2008 clasicc, anoche se me prendió el electro y hubo una perdida de agua! Esto ya me paso dos veces anteriormente, hace unos meses, quería saber que tengo que hacer, si es grabe y si puedo estar tranquilo y seguir circulando con mi vehículo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, parece ser que tienes una pérdida muy muy muy pequeña de agua y por eso tarda tiempo en bajar lo suficiente el nivel de agua, como para que suba la temperatura y se dispare el electro.

Revisa con detalle manguitos y radiador principalmente, a ver si encuentras la fuga. Si como parece es mínima, puede costarte verla. Si tienes agua en el circuito, te será más difícil porque es transparente; los anticongelantes están coloreados y se ven mejor.

Con el motor caliente, por supuesto.

Y lo de si puedes estar tranquilo ... es muy relativo. De momento parece que si revisas con frecuencia el circuito y lo vas rellenando a medida que pierde, puede valer. Pero irá a más. Nunca a menos.