Anticongelante megane coupe

Vivo desde hace tres meses en una zona de heladas diarias y el coche duerme en la calle. He observado que tengo que rellenar el anticongelante con frecuencia. En verano cambié ina pieza por donde perdía, esa está bien, por ahí no hay fugas. ¿Qué puede ocurrir?
El coche es un megane coupe 1.9 dti de enero de 2000 con 210.000 km.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es localizar la pérdida, y después, poner un anticongelante tipe DE con protección para -21º centígrados.
Ese coche, suele perder por la caja termostática (siguiendo el manguito superior del radiador). Revisa también el radiador y los manguitos. Observa que no tenga fugas el tapón del depósito de expansión.
Es más aro en ese coche, pero fíjate de que no tengas agua en el lado del copiloto, contra la consola central (radiador de calefacción).
Para saber más sobre circuitos de refrigeración y otras cosas de tú coche, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/.