Descalsificador kinetico 621 el déposito de sal se queda lleno de agua y devora la sal

Tengo un descalsificador kinetico 621, hace poco se le hizo una limpieza retirando sal del fondo y se volvió a instalar, pero desde entonces se queda el depósito donde va la sal lleno de agua haciendo que la sal no dure nada, ¿me podríais dar solución?

Respuesta

Como dice mi compañero existe la posibilidad de que la bolla no cierre, pero existen muchos equipos que no la traen y cierran por presión ejercida sobre el tubo de llenado, comprueba que las tuercas union estén bien apretadas y no exista alguna olgura que pueda provocar falta de estanquidad. Doy por hecho que no han tocado la programación, si el problema persiste yo te recomendaría que avises a un servicio técnico profesional. Suerte

www.fontawachi.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más fácil es que tengas un problema en la boya, que no cierre correctamente, sácala fuera, revisa y límpiala con agua dulce, sopla por el tubo y subiendo la boya comprueba si cierra (ya tiene unos años ese equipo)

El descalcificador siempre está mandando agua al depósito, cierra por la boya

Puede ser también alguna fuga por las botellas

www.aguajome.es