Que descalcificador es mejor ? Kinetico, Olympia, flamingo.

Tengo intención de comprar un descalcificador para mi casa. He estado mirando y comparando gran variedad de equipos. Por lo que he leído lo mejor es sin conexión eléctrica, doble fondo de salmuera, lavado a contracorriente, doble botella, boya de seguridad y depósito seco.

Tengo en la lista varios modelos: kinetico 2050 y el 208 C (esos dos son usados a muy buen precio 400 y 500 respectivamente).

El Olympia 160 plus de Corsa. Demasiado caro desde mi punto de vista.

Y el flamingo C38 con válvula Clack. Bastante buen de precio. Sobre 800.

Vivo en un pueblo de Zaragoza. No se exactamente la dureza, pero más de 40 casi seguro (tengo pendiente medirla esta semana). Tengo una casa adosada de 4 plantas, 3 baños, 2 cocinas y vivimos mi mujer, mis dos hijos y yo (y 3 galgos, pero esos gastan poca agua)

¿Qué equipo sería el más indicado? Me iba a decantar por el kinetico 2050, pero el flamingo me parece bastante configurable.

¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías saber la dureza exacta para poder valorar mejor

Kinetico, Flamingo, Olimpia, por ese orden

En el kinetico, al ser de 2ª mano, deberías saber el tiempo que se ha usado y si ha estado mucho tiempo parado, tal vez debas cambiar las resinas, son especiales y caritas

Flamingo está bien, mírate tambien el CLACK IMPRESION 38L, es parecido y mas nuevo

Otro interesante puede ser el CALEX 22L

www.aguajome.es