Mi descalcificador kinetico 2020c no me consume sal

Mi pregunta es que he realizado un test de dureza y me sale 22 gotas hasta que se pone azul hace 7 años me pusieron un disco con el numero 6 hace unos meses el ayuntamiento de donde vivo empezo a traer agua de otro lugar y la cal bajo bastante puede que por ese motivo no me consuma sal y le hay que cambiar el disco a otro numero

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber la dureza que tienes de entrada para saber que disco poner, los descalcificadores no detectan si el agua es +/- dura, debes introducir la dureza, o en tu caso poner el disco adecuado

Comprueba el bypass mezclador que no esté muy abierto, que aspira coirrectamente y el prefiltro está limpio

El fondo del depósito debe estar tambien limpio, que no haya poso

La boya no se te haya movido de ajuste

www.aguajome.es