Programador logic 255/760

Tengo problemas con un descalcificador que tengo instalado desde hace unos 4 años aprox., el caso es que cada por tiempo se llena el deposito y se desborda de agua.
¿Esto es normal?
Me gustaría que me pasaras el manual de este descalcificador si es posible, para comprobar que la programación es la correcta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargar el manual en:
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/Manual%20programacion%20valvula700.pdf
Causas probables:
Cortes en el suministro eléctrico, boya de salmuera sucia o en mal estado
¿Cómo se desmonta la boya de la salmuera?
¿Es muy complicado?
Muchas gracias por responderme,
Da gusto tratar con gente competente como tu.
Hay varios tipos de boya, por lo general van metidas dentro de un tubo de PVC situado en el depósito de salmuera, debes sacar el tubito que lo conexiona al cabezal, sacarla fuera y ver su aspecto, debes fijarte si cierra bien
Si te parece contacta en privado y lo acabamos de ver con alguna foto, aquí no se todavía como se insertan las fotos
Ok.
Muchas gracias, te mando algunas fotos a tu correo. www.aguajome.es
Saludos.