Aviso "Service" en Renault Megane 2

Tras un día de heladas de este invierno se me ha encendido al arrancar el testigo "Service" y, salvo, algún que otro día que no ocurre, lo normal es que se me encienda cada día ya. El testigo se activa en el arranque y permanece encendido todo el tiempo. Parece que al coche le cuesta un poco más el arranque en frío pero lo consigue sin grandes dificultades y, aunque no veo que afecte a nada más, mosquea llevar el testigo encendido durante la conducción.

Enchufando el OBD, el código que me devuelve es el P0670 - Tren Motriz. Pensando que podría ser un fallo en un calentador, comprobé éstos con un multímetro y el primero parecía dar una resistencia mayor de 1,5 ohmios, por lo que procedí a cambiarlo por uno nuevo. Pero el testigo "Service" sigue encendido por lo que he vuelto a dejar instalado el calentador viejo, que, por cierto, enciende al probarlo con una batería.

Mi Renault Megane 2 es del año 2004, 1.9 dCi, 120 cv, motor tipo D-F9Q B8

Si no es problema de calentadores, ¿a qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar la centralita de calentadores, si los calentadores están bien todos, el fallo podría estar en ella