Ayuda! Renault megane 2, 1.9 dci 2004 no arranca

Tengo un renault megane 2, 2004 1,9dci, tipo motor (f9q 800) 120cv. He quitado el motor para cambiar cigueñal cojinetes, junta culata... Luego monte el motor y no me arranca. No llega corriente ni a los calendadores, ni a la bomba del deposito. El motor gira bien pero no arranca. He oído hablar del famoso botón de inercia/seguridad o como le diga. Pero es que no encuentro nada de nada. No se donde esta.. Lo busque por todas partes pero nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se enciende, al meter la tarjeta, el testigo de inyección/calentadores?

No busques el botón de inercia porque no lo lleva.

El depósito tampoco lleva bomba eléctrica.

Buenas, muchas gracias por tu respuesta. He mirado y al darle al contacto se enciende brevemente la luz de los calentadores pero desaparece al segundo, tengo otra duda, si no lleva en el deposito bomba de combustible eléctrica de que es el enchufe que entra entonces. Gracias, espero resolver esto ya que me tiene loco, la bomba de alta presión al poner el contacto suena, y el regulador de presión también, pero si abro el tubo que va a la rampa de inyección casi no ella gasoil. Creo que mis principales problemas son de combustible y los calendadores (tiene el fusible bien)

Buenas, os cuento más cosas, ya le llega corriente a los calendadores, fallo mio no comprobé bien, también arregle una ralla pequeña de la bomba del deposito que pillaba aire en el circuito. Intente esta tarde arrancar el coche tirándolo, bueno empiece a tirarlo y en segunda, no llega a arrancar del todo, le suben las revoluciones como lo tira el otro coche pero si accelero yo no hace nada. Puede ser algún sensor, o que no este bien echo el reglaje de la distribución, saludos

Necesito un correo electrónico porque vamos a tener que ir comprobando varias cosas y por este medio no podemos pasar la documentación y archivos necesarios.

  Saludos de rverdial.