Tengo 17 años peso 57 kilos me gustaría saber que plan alimenticio puedo seguir para aumentar masa muscularporquetambienvoyalgym

Saber una dieta que se adecue a mi para aumentar la masa muscular pero no la grasa coorporal

2 Respuestas

Respuesta

Necesitarías una dieta ligeramente hipercalórica(Consumir más kcal de las que gastas). Esta dieta debe estar basada en unos 2gr de proteína por kg de peso corporal tuyo y el resto de kcal repartido en grasas saludables e hidratos. A partir de ahí hacer una dieta y semanalmente controlar tu peso y ver si necesitas ajustes. Para esto es necesario o sería conveniente que contactases con un profesional. Yo soy preparador, si necesitas ayuda escríbeme.

¡Gracias!

Me gustaría que me prepararas

Háblame por wasap para más información ya que no me deja mandarte mensajes privados.

Que exención es ?

Escríbeme si te parece bien y hablamos si tienes wasap.

Respuesta

Tienes que hacer la diferencia entre marcar o tonificar, que lógicamente engrosara algo los músculos, se verán, pero no es lo mismo que agrandar masa, esto ultimo, no lo sugiero nunca, de modo que te contestare si es lo primero. Eso de dieta de lejos, no existe, una dieta o la da un profesional luego de visita al medico con historial en mano, o es un conjunto de recetas, pero si que las hay a montones, puedes elegir, o hacer tu propia dieta, una alimentación tiene en síntesis, tener una proporción de los elem. Básicos, hidratos de buena calidad 55/60% 15/20 de proteína, resto grasa, todos los elementos de buena calidad, por ej. los hidratos buenos los llamo a los complejos, como los de frutas y verduras, y menos de harinas blancas, pastas golosinas postres, grasas que sean en parte, vegetales, proteína de carne o pollo o pescado, o prod lácteos o legumbres y cereales enteros, para todo, se tiene que buscar la info de los productos que se consume, averiguar la porción indicada, ir armando una dieta de acuerdo a lo que se consigue donde se vive y de las posibilidades de cada uno, de ese modo no dependerás de terceros, ni de dietas maravilla, pero eres dueño de elegir.