Instalar nuevas letras fuentes en Windows 7

Quiero saber por qué no puedo instalar fuentes descargadas de internet en mi pc, antes lo podía hacer, cuando tenía el sistema operativo de 32 Bits, pero ahora que lo actualice a 64 Bits, no puedo instalar nuevas fuentes.

1 Respuesta

Respuesta

Los archivos de fuentes no hace distinción x86 o x64, solo tienes que arrastrar el archivo dentro de control panel-fonts

Justamente eso pensé, pero mencioné eso sólo porque es el único cambio importante que le hice, No entiendo porque no funciona... ya lo he intentado arrastar, instalar, pero igual no se instalan...

¿Qué extensión tienen las fuentes? .FON o .TTF.