¿Cómo puedo iniciar mi ordenador de nuevo?

Al encender mi ordenador me arranca normalmente, el caso es que me sale siempre la pantalla de modo seguro de sistema y no me pasa de ahí, le doy a iniciar normalmente, salta pantalla azul de seguido y se reinicia solo. Es un ordenador nuevo

1 Respuesta

Respuesta

La pantalla azul sucede cada vez que tienes algún archivo dañado en el sistema operativo... podrías intentar restaurar el equipo a un estado anterior.

Estando en Modo a prueba de fallos, (suponiendo que tienes W7) inicias panel de control, vas a Sistema y Seguridad, y allí eliges la opción Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. Una vez allí pulsas sobre el botón "abrir Restaurar sistema"... y bueno, desde allí solo sigues los pasos indicados... solo debes escoger alguna de las opciones de restauración de acuerdo a la fecha en que sabes que comenzó tu problema.

Tengo sistema operativo xp, y el problema que no puedo entrar en modo seguro o iniciar windows, ¿me recomendarías borrar el disco duro e instalarle el windows 7 de nuevo?

Ah!, entendí que podóas entrar en modo seguro; pues sin dudas debes instalar nuevamente el sistemas operativo; si dices que quieres instalar W7 y es un ordenador nuevo, pues incluso podrías instalar un W8. Solo considera que la memoria RAM en W8 requiere 2Gb mientras que en W7 con 1Gb funciona bien.

Requisitos del sistema de Windows 7

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

  • Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

  • Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

  • Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

  • Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

  • Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

  • Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

  • Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

  • BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

  • BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

  • Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

  • Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional