No puedo acceder a redes disponibles

Estoy intentando acceder a las redes disponibles con mi portatil con windows10

Al darle en el icono de redes disponibles, a veces se abre la ventana con redes disponibles y a veces no.

Cuando logro abrirla busca durante pocos segundos las redes disponibles y se cierra sin ninguna red en la lista.

¿Qué debo hacer para mantener la ventana abierta y poder elegir una red en la que conectarme?

1 respuesta

Respuesta

Es un bug que han arreglado hace bien poco.
Actualice a esta versión.

http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4051963

Descargue la actualización correspondiente a la versión de su Windows 10.
Si no sabe si su versión de sistema es de 32 o 64 bits siga estos sencillos pasos.
Clic con el derecho del ratón sobre el botón inicio y luego en sistema.
Su tipo de sistema aparece debajo del encabezado Sistema, junto a Tipo de sistema.
Vera que pone Sistema operativo de 32 bits o de 64 bits.

Si su Windows es de 64 bits descargue x64, si es de 32 x86.