Como saber si tiene SP1

¿Cómo puedo saber si mi disco de instalación Windows 7 tiene integrado el SP1?

4 respuestas

Respuesta
1

Solo colocas el DVD en el Equipo y vas al siguiente archivo dentro del dvd o iso.

X:\sources\idwbinfo.txt 

(X corresponde a la letra de la unidad de CD/DVD o si montas una iso en una unidad virtual)

Al abrirlo te debe salir lo siguiente:

[BUILDINFO]
BuildArch=x86 (Te dice si Windows es de 32 (x86) o 64 (x64) Bits
BuildType=fre 
BuildBranch=win7sp1_rtm  (Sistema Operativo, Si Dice sp1 es porque ya viene el service pack 1)
OfficialBuild=TRUE
MainBuild=FALSE
Coverage=FALSE

Lo demás es solo relleno.

Respuesta
1

Es muy sencillo, simplemente clicka con el botón derecho sobre "Equipo" y ve a la pción propiedades, se te abrirá una nueva pantalla, y en edición de Windows te dirá el Windows que tienes instalado y al final de la versión te dirá "Service Pack 1".

Hola amigo no has entendido mi pregunta me refiero al DVD de Instalación de Windows 7 lo que pasa que es una copia y no hay etiqueta que me diga si tiene SP1.

Pues cuando lo vayas a instalar, que te preguntará el sistema operativo que quieres instalar, te debería poner Windows 7 Service Pack 1, si no lo pone con Service Pack, es que no lo tiene, pero tienes que llegar a meter el Cd y casi hacer la instalación.

De todas formas, si lo tienes legal, se puede instalar y una vez finalizada la instalación, a través de las actualizaciones, instalar el SP1.

Respuesta
1

Siento por el retraso es que estuve fuera un tiempo y no me pude conectar

Los discos de instalación no suelen llevar el sp1 o el 2 o el que sea suelen ser las versiones originales de los es. O el sp deberías instalarlo después de instalar el sistema operativo

Con esto dicho dependiendo si tu disco de instalación es original o no o también dependiendo de quien lo "monto" puede a verle añadido el sp a la instalación por defecto así para ver si se te instalo con sp debes ir a panel de control sistema y seguridad y darle a la pestaña sistema hay es donde podrás ver detalles de tu s.o

Respuesta
1

Hasta donde se eso no lo puedes saber, pero lo que si puedes hacer es descargarte el SP1 por si acaso y grabarlo junto con el CD, por si las moscas.

Ahora, ¿ese CD es original? ¿O es una copia? Si es original y es relativamente nuevo, podría tenerlo, en cualquier otro caso, lo dudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas