Como saber si tiene SP1

¿Cómo puedo saber si mi disco de instalación Windows 7 tiene integrado el SP1?

4 respuestas

Respuesta

Solo colocas el DVD en el Equipo y vas al siguiente archivo dentro del dvd o iso.

X:\sources\idwbinfo.txt

(X corresponde a la letra de la unidad de CD/DVD o si montas una iso en una unidad virtual)

Al abrirlo te debe salir lo siguiente:

[BUILDINFO]
BuildArch=x86 (Te dice si Windows es de 32 (x86) o 64 (x64) Bits
BuildType=fre
BuildBranch=win7sp1_rtm  (Sistema Operativo, Si Dice sp1 es porque ya viene el service pack 1)
OfficialBuild=TRUE
MainBuild=FALSE
Coverage=FALSE

Lo demás es solo relleno.

Respuesta

Es muy sencillo, simplemente clicka con el botón derecho sobre "Equipo" y ve a la pción propiedades, se te abrirá una nueva pantalla, y en edición de Windows te dirá el Windows que tienes instalado y al final de la versión te dirá "Service Pack 1".

Hola amigo no has entendido mi pregunta me refiero al DVD de Instalación de Windows 7 lo que pasa que es una copia y no hay etiqueta que me diga si tiene SP1.

Pues cuando lo vayas a instalar, que te preguntará el sistema operativo que quieres instalar, te debería poner Windows 7 Service Pack 1, si no lo pone con Service Pack, es que no lo tiene, pero tienes que llegar a meter el Cd y casi hacer la instalación.

De todas formas, si lo tienes legal, se puede instalar y una vez finalizada la instalación, a través de las actualizaciones, instalar el SP1.

Respuesta

Siento por el retraso es que estuve fuera un tiempo y no me pude conectar

Los discos de instalación no suelen llevar el sp1 o el 2 o el que sea suelen ser las versiones originales de los es. O el sp deberías instalarlo después de instalar el sistema operativo

Con esto dicho dependiendo si tu disco de instalación es original o no o también dependiendo de quien lo "monto" puede a verle añadido el sp a la instalación por defecto así para ver si se te instalo con sp debes ir a panel de control sistema y seguridad y darle a la pestaña sistema hay es donde podrás ver detalles de tu s.o

Respuesta

Hasta donde se eso no lo puedes saber, pero lo que si puedes hacer es descargarte el SP1 por si acaso y grabarlo junto con el CD, por si las moscas.

Ahora, ¿ese CD es original? ¿O es una copia? Si es original y es relativamente nuevo, podría tenerlo, en cualquier otro caso, lo dudo.