Tengo el parqué levantado por agua

Me encontrado el parqué de la cocina que por varios sitios se esta desquebrajando... He mirado y tengo un grifo al que va el lavavajillas goteando y también una pequela fuga de la goma del lavavajillas.. Quisiera llamar al seguro pero no se si esto lo cubre.. No se si lo cubre por el goteo de la llave o por lo del lavavajillas... El lavavajillas aun esta en garantía... Quisiera saber en estos casos que cubre el seguro de la vivienda y donde podría mirarlo... Si en daños estéticos o en donde.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo bien te dicen los daños por agua ESTÁ TODOS cubiertos, la reparación depende pero por lo que comentas no creo

www.instalacionesarribas.com

Y si fuese por averia del lavavajillas??o si fuese por la goma de detras del lavavajillas ke este rota??quiero llamar al tecnico aver que me dice

La misma respuesta q antes

Respuesta

Lo cubren a través de la garantía de Daños por Agua. Probablemente no te repararan la fuga en si si se trata de una llave o un problema del lavavajillas, pero si cubrirá los daños al parqué.

... Y a los muebles de cocina si también se dañaron

¿Y si fuese por avería del lavavajillas? ¿O si fuese por la goma de detrás del lavavajillas que este rota? Quiero llamar al técnico aver que me dice

Si, como norma general si, normalmente la garantía de daños agua atiende daños por agua u otros líquidos que se produzcan por fugas en las instalaciones fijas (las más comunes son A.C.ES, Saneamiento, calefacción e instalaciones contra incendios) e incluso las debidas a defectos u omisión de cierre de llaves y grifos, pero casi siempre sin cubrir dichas llaves o cierres, pero como comentaba, si el daño que causen.

La garantia que debe buscar es Daños Agua o Daños por Agua.

¡Gracias! ..al final fue así.. La avería de la llave la arregle yo y los daños me lo cubren..me lo han dicho...espero que así sea..

Respuesta

No se los otros compañeros de página pero he tomado la decisión de no responder a anonimous.

Al menos tómese el tiempo en fabricar un perfil, aunque no sea real.