Cambii de sanitarios por el seguro

Tengo desde la obra del piso inicial dos sanitarios de marca seleco, que en la vida había oído, bien, quiero cambiarlos y he llamado al seguro.

La cuestión es que de repente y a veces dan agua, se inunda el suelo como un dedo de alto y no.encuentro por donde fugan, algo muy raro, ¿creeeis qué el seguro me cubrirá el cambio?

En mi póliza esta incluido el concepto sanitarios de loza y marmol, pero no detalla más nada.

2 respuestas

Respuesta

La cobertura que comentas sólo cubre la rotura de los mismos por un hecho accidental. Puedes llamar a tu seguro por la garantia de Daños por Agua (si la tienes contratada) y decirles que el baño fuga agua y te esta causando daños. Los reparadores localizarán la fuga y si tiene cobertura la repararán.

¿Has comprobado que el latiguillo que sirve agua al inodoro no tenga una fuga?

Si, si que lo he comprobado pero no se que pasa, sigue igual dando agua muy de vez en cuando, pero no encuentro el fallo

Pues mi consejo es que llame al Seguro para que busquen el origen de la fuga.

Respuesta

La garantía suele ser ROTURA DE SANITARIOS, no salidas ni otras cosas.

Aconsejo arremeta contra la empresa que le montó los sanitarios.