¿Qué color de granito pondríais a un entrepaño y encimera?

Voy a poner muebles cocina en blanco brillo y algún uñero en inox. Me gustaria poner el entrepaño y la encimera en granito para darle un poco de color y que no parezca un laboratorio. En algún sitio me han dicho de poner el entrepaño en silestone blanco y la encimera en granito. La cocina esta azulejada en blanco con una greca y el suelo lo pondría a juego con la encimera. ¿Qué color me recomendaríais?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo el granito negro para la encimera (el suelo puede ser negro o de loseta hidraúlica); o el silestone blanco. El entrepaño puede ser de acero inoxidable, como los uñeros o blanco.

Otra opción sería colocar el entrepaño y suelo de madera. O bien, entrepaño blanco y encimera y suelo de madera.

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista - Asesoramiento personalizado de proyectos de decoración