Plasma rico en factores de crecimiento

Quisiera saber hasta que capa actúan y como regeneran una cornea los factores de crecimiento y los concentrados y la diferencia entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no sabría responder correctamente a tu pregunta, ya que no soy investigador!

Desde el punto de vista clínico, yo lo utilizo para las afecciones que tienen el epiteliomuy dañado, debido a la sequedad ocular severa ( enf de Sjögren, penfigoides etc) y he tenido resultados dispares, algunas personas han repsondido muy bien, otras más o menos y otras nada!