Pitido al abrir el agua caliente del termo eléctrico

Cuando abro el grifo del agua caliente el termo empieza a pitar ¿cómo quito ese pitido?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente es por la válvula de seguridad del termo, cambia esa válvula, es la que está entre el latiguillo y el manguito antielectrolitico del termo. Si lo haces con cuidado y todos los grifos cerrados a veces no se vacía el termo mientras la cambias. Pero hazlo con el termo frío, por si acaso.

En la entrada del agua fría. Normalmente cuando pita, también vibra, puedes comprobarlo tocándola cuando suene.

¡Gracias!

No vibra solo hace el silbido, si no lo cambio pasa algo se puede romper?

No pasa nada, es molesto para ti e incluso para los vecinos porque se transmite el ruido