Quisiera saber si para tiñir seda hay que hacer un labado previo de la misma para que se habrá .Que soliciones tengo echar

Que debo echar para que se habrá la seda ycoja bien los tintes y aplicación de los mismos

1 Respuesta

Respuesta

Hay que lavar la seda con jabón para desengomarla antes de procedes al teñido. La seda no tratada trae un engomado natural.

A que temperaturas hay que teñir la seda Mara que se queden los tonos parejos y no se queden manchones o que solución le puedo poner

A que temperatura debo teñir el ray

ónpara que no me salgan manchones y se queden los colores parejos

A temperatura ambiente