¿ Tengo derecho reembolso si no los he materializado?

Llevo tres años pagando el seguro de decesos de ocaso que mi madre pagaba por mi desde hace mucho tiempo. Dijeron que no iban a subir año tras año van subiendo la cuota.

Me quiero dar de baja y ahorrar ese dinero para poder pagarlo en un futuro "yo".

Mi pregunta es: ¿Si cancelo el seguro en Enero o Febrero me reembolsaran la que he pagado este año, ya que acaba de empezar el año?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer lo que dice la póliza. ¿Por qué no se lo preguntas a ellos?