Dos pólizas de Seguro de Decesos en distinta compañía

¿Qué ocurre cuando una persona tiene dos pólizas de seguros de decesos en distintas compañías y fallece?. Sé lo que ocurre cuando están en la misma compañía que te reembolsa el dinero desde que la última póliza fue formalizada, pero mi duda es que si eso es también aplicacable a distintas compañías.
¿Y qué ocurre cuando la persona fallece y no hace uso de la póliza?. Imagina el caso que se vaya a otro país, fallece y es enterrado allí. Pero aquí, su madre por costumbre le ha seguido pagando el seguro de decesos que no ha llegado a utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Os tienen que indemnizar por el valor del servicio que tienes contratado, consulta la póliza y veras en lo que esta valorado, tienes que presentar una partida de defunción y ya esta.