¿Puede reclamar mi abulela el dinero de más pagado al seguro de decesos?

Mi abuela lleva pagando el seguro de decesos más de 70anyos ahora esta pagando aun unos 150€ al año por un entierro convencional. ¿Tiene derecho a rreclamar algo lla que el servicio esta pagado con creces?

2 Respuestas

Respuesta

No, está pagando un seguro no un pago fraccionado del entierro

Respuesta

Su abuela no podrá reclamar nada y deberá seguir pagando todos los años puesto que el seguro genera todos los años prima. De hecho le recomendamos que a su edad no vaya a cambiar de compañía ni se produzca ningún impago de recibos puesto que perdería todos sus derechos de su seguro de decesos.