Cuanto puede se vivir con respirador artificial?
Tengo a mi suegra internada hace mas de tres semanas y esta intubada. Tenia epoc y sus pulmones ya no dan más, dijo el médico. Que le sacan el respirador y no aguanta ni un minuto pero mientras todos los demás órganos sigan bien hay que seguir esperando. Ya no hay más que hacer pero eso nos dice hace dos semanas y lo que nos preocupa es que le saquen ellos por su cuenta ua que es paciente de pami y esta en conflicto con la clinaica.
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Super You
1
Stephen Hawkking,... no tiene EPOC,.. creo que esta vez no debes criticar a la Argentina, es triste la realidad si pero, es la realidad tanto en la Argentina como en cualquier pais civilizado, la EPOC en el estadio final, puede alargarse la vida duranre años, en la cama y con oxigenoterapia inducida, pero eso no es alargar la vida, es prolongar vivo un vegetal,.... en éste sentido la eutanasia pasiva es un derecho de humanidad que necesita el enfermo y, es solo él quiene debe de tener derecho a evaluar los costos sociales,.. estoy seguro que el 100 % en esas circunstancias quiera ahorrar a la sociedad gastos y sufrimientos inutiles, - Super You
Toda la razon estimado Colega: por eso decia que "años cuando los pulmones funcionan bien". Y aca, el tema se vuelve mas grave, porque digamos... un hospital tiene 4 respiradores. Si los mantiene ocupados con gente que puede estar años ahi, mientras tanto podra morir una persona que llego con traumatismo por los pulmones y lo necesitara solo una semana. Es el triste caso donde los medicos se ven obligados al TRIAGE: tratar de salvar al que se puede. En USA tal vez sea distinto, porque ese mismo hospital, en vez de 4 tiene 20 respiradores...pero igual alguna vez llegan al limite. O la familia del paciente tiene muchisimo dinero como la de Schumacher y lo mantienen vegetativo por años - Boris Berkov