Algún medicamento natural para la sinusitis?

Llevo 3 años con sinusitis que no me deja vivir es horrible tener que llevar siempre clinex por tos los lados, he probado varios tipos de anti estaminicos y sprays nasales a principio me funcionaba pero ahora mismo ya no hacen efecto.

Puedo pasar al menos un par de horas estornudando cuando me levanto, me lloran bastantes los ojos, tengo los mocos líquidos lo que es bastante incomodo.

Si alguien conoce alguna medicina casera que sea eficaz lo agradecería bastante.

1 Respuesta

Respuesta

He escuchado el agua de mar, pero lo idóneo es que vaya o al menos consulte con un médico antes.

Muchas gracias Marc , probare agua de mar y si no funciona pues al medico.

De nada peo bueno, Tendría que consultar antes al médico.