Tengo una duda Nuria. Embarazo y paro

Buscando por Internet me he encontrado con la pregunta que hiciste el año pasado en esta web. Estoy en la misma situación que estabas, en paro pero me quedan cuatro meses y daré a luz en septiembre. Evidentemente no encuentro trabajo ahora estando embarazada, no quiero engañar a las empresas y en las que he pasado mi cv explicando mi situación me lo han denegado.

Así que me gustaría saber cómo es exactamente lo de parar el paro y seguir cobrando después de dar a luz. Me haces un gran favor si me contestas.

1 Respuesta

Respuesta

Acude a un abogado laboral y te pida el IT.. Incapacidad temporal. Tu médico te dará la baja y tu gestor o abogado te pedirá el pago lo cobrarás hasta que tu bebé tenga 4 meses y después además de haber de cotizado más.. Retomas el paro, normalmente tienen honorarios baratos y no te complicas la vida, suerte en tu parto. Cualquier cosa aquí estaré.