Retraso de 14 días, es embarazo seguro ?

Mi periodo no es muy regula aveces tarda 28 29 30 hasta 45 o 48 días en llegar

Mi pareja y yo mantuvimos relaciones el día 23 de mi ciclo sin protección no hubo eyaculación al paso de día después de 3 o 4 horas volvimos a hacerlo pero de igual manera sin eyaculación hasta el día de hoy no me baja ya tengo 13 días de retraso

¿Otra cosa más empecé a cambiar mi alimentación y bajé un poco de peso esto puede ser un factor para que no bajeeee?

1 Respuesta

Respuesta

Preguntas: Retraso de 14 días, ¿es embarazo seguro?, no no es seguro, y más casi imposible y aparentemente es solamente un retraso, de paso te escriba algo que en verdad esta de más no faltan medios anticonceptivos...