¿Podría estar embarazada con esto?

El día de ayer estuve con mi novio, me penetró con sus dedos, primero, no sé si traía liquido preseminal y así me tocó, rato después se tocó su parte pero se lavó las manos y me volvió a penetrar con sus dedos.

3 Respuestas

Respuesta

NO es posible un embarazo según lo que contás. Para que exista el mismo debe haber penetración (pene/vagina).

Respuesta

Según lo que escribes es casi imposible pero para saber la verdad o hay que ser "profeta" o hacer un test...

Respuesta

Es poco probable el embarazo de esa forma que comentas, sin embargo, recuerda que es importante la protección sea cual sea la forma de las relaciones, tanto para evitar los embarazos como para evitar las ETS