Intermitente Citroën Jumpy 2007 funciona mal

Tengo una Citroën Jumpy del año 2007, desde hace un tiempo los intermitentes de los dos lados fun cionan como si hubiese una bombilla fundida. El caso es que no hay ninguna, es más, si pones las luces de emergencia van bien.

Alguien me puede decir cómo repararlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si las conexiones están bien, es muy posiblede que el fallo sea de la BSI

Y eso qué es...?

Es la centralita que controla todo el sistema eléctrico del coche.

Y que hbría, que cambiarla entera?

También me dijo un amigo que podría venir de las conexiones del enchufe de la bola portarremolques, puede ser?

Puede ser, por eso te dije que si todas las conexiones están bien seria de esa centralita, pero antes se tiene que verificar toda la instalación.