La memoria de la radio y algunos accesorios se pierde cuando apago el coche.

Tengo una Citroën jumpy del año 2006.

Cuando quito el contacto la radio no recibe corriente con lo cual no funciona y algunos accesorios como el reloj o el manos libres pierden todo lo memorizado.

Todo esto viene desde que intente cambiar la radio del coche la antigua. Iba bien y al cambiarla dejó de funcionar.

La sorpresa es que cuando pongo la antigua tampoco funciona ya ni el manos libres, y el reloj pierde la memoria además de el aviso de emergencia cuando te dejas las luces encendidas tampoco funciona.

He estado averiguando con el tester y veo que el cable que tiene que traer 12 voltios cuando el coche está parado no trae corriente, pero ya no sé por dónde buscar más

2 respuestas

Respuesta

Los fusibles, tienes uno fundido seguro

muchas gracias brunocom por la respuesta.

a simple vista no parece haber ningún fusible fundido. Los he mirado uno por uno.

puede ser que me engañe la vista.

de todas formas los voy a comprobar de nuevo.

te digo algo enseguida.

gracias por tu tiempo

Bien y si puedes con polímetro, también mira si le llega 12 v al fusible

Respuesta

Póngale corriente con porta fusibles directa de la batería