Horas extras, festivos y días de libranza

Trabajo en comercio con contrato de 40 pero realizando 47, y mi día de libranza loa domingos. Le. Pongo el caso de la semana del 1 enero2018 al 7 enero, el día 1 y 6 fueron fiesta y no se abrió la tienda. El domingo que seria mi día libre lo trabaje, ¿al trabajarlo puedo pedirlo que me lo paguen o pedirle que me den en descanso? Ya que por ellos. Me dirán que como fue sábado fiesta que ese es mi descanso. Y la ultima pregunta es a la hora de sumar las horas extras,¿debería contar con las 8h del lunes festivo y las otras 8h del sábado? Si tengo que trabajar 47 de L -S, y esa semana solo trabaje 4 días y fueron 40h, sin contar el domingo que va a aparte...¿debería de esas 40h sumarle las 8 del 1 y las 8 del 6?

1 respuesta

Respuesta

Debería plantear esta consulta en un foro de derecho laboral