Sofa Moradillo o Pedro Ortiz

Tras buscar sofas hemos encontrado dos modelos que nos gustan, uno es Gami/Gifu de Moradillo y otro es el modelo Mirella de Pedro Ortiz, ambos en aquaclin y relax, ¿cuál me recomendariais?

Respuesta

El sofá moradillo no lo he probado, pero el Modelo Mirella de Pedro Ortiz, si, por que lo tengo en casa.

El modelo Mirella me gustó sobre todo por su diseño y por que tiene un espacio entre el suelo y el sofá, que deja pasar el Conga, lo cual es muy práctico. Cuando lo probé, enseguida lo abatí. Y resultaba muy cómodo. El problema es que este sofá sin abatir las piernas no es tan cómodo, por que las piernas prácticamente me cuelgan y no tocan el suelo (mido 1,70cm.). La altura de los asientos concretamente es de 44 cm. Algo más de lo deseable para este tipo de sofás. Además, no es de los sofás más cómodos. Se hace cómodo prácticamente solo en el momento en que abates las piernas, pero claro, no siempre tenes opción de hacer esto.

Si me lo hubiese pensado algo mejor, posiblemente no me hubiera comprado el Mirella de Pedro ortiz, y hubiese valorado otras opciones.