Sofá cama de piel para salón

Estamos buscando un sofá cama para el salón con una medida aproximada de tres metros y medio. No lo queremos con chaise longe como traen todos los catálogos. Y lo queremos en piel.

Nos ofrecen la marca mayor tapiceros que hacen un modelo que se ajusta pero el tipo de piel que ofrecen nos hace dudar. Tienen flor y espesorada.

Veo que en calidad, los italianos son los más recomendados pero no vemos que hagan sofás que permitan adaptaciones como las que necesitamos.

¿Qué opinión tienen de Mayor Tapizados? Modelo Alegría es el que hemos visto.

Si pueden recomendar otras casas, agradecido.

3 respuestas

Respuesta

Lo importante es saber cómo queréis la cama de grande. Si queréis una cama de 1,40m o 1,60m se puede hacer sin problema -aumentando luego un módulo de asiento-, pero lo difícil es incorporar una cama de 2,40m que ocupe todo lo ancho del sofá.

Nosotros somos una tienda online que vende sofás de calidad y personalizables. En estos momentos en la web solo tenemos el modelo NAP en sofá-cama de piel (http://goo.gl/uLJIWN ), pero esta semana subiremos un sofá cama nuevo con esas características (te dejo aquí el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fU71RnP_hUA) Trabajamos con piel flor espesorada de alta calidad, y tenemos un Showrroom en Villena (Alicante) donde puedes ver los modelos!

www.soffing.com

Respuesta

El sofa drakeo stanley 3 plazas maxi en media 242cm de largo es una de los sofas mas amplios de mercado en piel natural fabricado en italia con una sentada confortable y una cama de maxma calidad de 160x195.

Luego tiene fabricantes de calidad especializados en sofas cama como

Zarda, goher, tamoderva, suinta. Pero al ser en piel goher o juanes serian los unicos que le recomendaria al ser en piel de no ser el que le comente primeramente.

http://www.belmontemobiliario.com/sofas-cama/1818-sofa-cama-stanley.html

mas info.

[email protected]

Hola

Gracias por su respuesta pero el enlace es a un sofa de tela y la medida es pequeña. 242. Queremos al menos 3 metros.

He visto en su web sofá polo divani que indica que hay otras medidas.También puede ser una parte sofá cama?

Gracias

En una pieza el más grande es el de 242 otra cosa es que quiera un sofá con chaise long polo divani es especialista en piel con un acabado y calidad muy buena.

Otra opción seria sofá mateo de sarda o el modelo tango pero seria en tela en piel seria una espesorada no una piel semianilina como es las de polo divani.

En polo le puedo mirar el modelo mirto si se puede hacer cama con el modulo chaise o haciendo un 4 plazas.

Mi correo personal

[email protected]

http://www.gamamobel.com/producto/sleep/

Respuesta

Nosotros trabajamos con numerosas marcas de sofas y entre las que trabajan piel de calidad te recomiendo a Pedro Ortiz. El modelo de sofá que te ofrecemos es el Ahinoa, la parte de la cama puede ser de dos medidas de 140x190 o de 160x190 y se puede configurar en la posición que más te convenga. Para completar el resto de metros que necesitas hasta los 3,5 metros puedes situar en uno de los lados de la cama el resto de sofás.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros vía email en [email protected] o or teléfono en el 868973059.

Saludos desde confortonline.