Que tal sofás Gemma Interiorisme

Queremos un sofá de 2.60 no lo queremos en piel sino en tela rustica o similar (agradecería me aconsejaras también sobre esto).
Que te parecem el sofá con chaiselongue de Gemma Interiorisme
http://www.gemmainteriorisme.com/es/sofas.html está en la primera página el último, tiene un brazo con dos puffs que se pueden extraer, no sé si sabes de que modelo te hablo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te he contestado en otra cuestión a esto.
En cuanto al modelo en cuestión, esta basado en otro modelo de arquetipo y POLO que lanzaron al mercado hace bastante tiempo.
No esta mal resuelto pero particularmente no em agrada la idea en exceso, ya que no ha sido un modelo de alta penetración en el mercado español. NO considero estas opción de brazo como un elemento realmente diferenciador que aporte algo más que un elevado precio de realización.
NO seria una de mis opciones de compra a recomendar.
Es cierto que no hay buena distribución ya que llamé a Gemma Interiorisme y me dijeron que solo trabajan con proveedores Catalanes..
Esta chaiselongue la he visto en la exposición de una tienda de muebles cerca de Toledo, nos pareció muy cómoda y estéticamente nos gustó bastante. La idea que del brazo pudiéramos sacar dos puff también nos gustó porque no tenemos mucho donde sentar a la familia, amigos.. y la chaiselongue relax, nos pareció una pasada, dudamos porque no tenemos referencias de nadie que tenga este producto o conozca la marca.
Si estéticamente conoces el modelo, me puedes aconsejar uno que esté bien, lo queremos de 2.60 y en rustica. ¿He oído que en Toledo hay un outlet de sofás? ¿Me podría informar de donde y que modelos ver?
¿Por cierto el precio que me daban por esta chaiselongue era de 1500? No sé si lo vale o no... ya que encontramos sofás de Pedro Ortiz por bastante menos, aunque el diseño no nos convencía...
Perdona tanto rollo y muchas gracias
Como ves los datos que te aporte son veraces. Como te dije no es un producto que puedas tener referencias en el centro de España, es un fabricante pequeño y muy local en Cataluña, pero... es tu decisión...
En cuanto a otras alternativas usando rústica, más bien pocas, me explico, los grandes del mundo no usan Rústica que es un tejido normalito, con fama y buena limpieza pero como calidad es un producto normal que no aporta nada más allá de su fácil limpieza.
En cuanto a las firmas, de las que usan esta tela,´Granfort sería mi primera opción, sin dudarlo, y casi única, sobre todo por fiabilidad.
En cuanto al Outlet de sofás en Toledo, creo que lo ha montado INDICO MOBILIARIO. Pero no se si está abierto aún.
Hola de nuevo, una última pregunta. Finalmente fuimos a un outlet de italsofa en alcorcón y hemos visto estos modelos que le indico a continuación, quería saber su opinión y cual es la mejor opción.
Los sofás a elegir son: Verona, Premiere y Royal
no los queremos en piel, ¿queremos tela que tal son?
Otra pregunta, entre Italsofa, Natuzzi y Pedro Ortiz cual es mejor marca, me refiero a calidad.
Muchas gracias
Entre los modelos indicados, son todos de Italsofa, Verona sería mi primera opción y Premiere la segunda, ya que son modelos de doble estructura si quieres sistema de relax. Son modleos grandes de alto copete y extremadamente cómodos, principalmente el V erona.
El modelo Royal es un modeo con características un poco más inferiores.
Entre las firmas que indicas Italsofa y Natuzzi están al mismo nivel, solo que las elecciones en Italsofa son más reducidas tanto en modelos como telas o pieles, Pedro Ortiz esta en varios subniveles a la baja.