Sofá Pedro Ortiz

Estamos en proceso de comprarnos un sofá y tenemos algunas dudas, hemos visto uno de Pedro Ortiz, ¿el modelo évora con cheslong-canapé abatible y dos relax en piel coyote y nos piden con los descuentos 2300?.
Nuestra pregunta es si la relación calidad-precio es aceptable y si me recomiendan alguna otra marca de más calidad e igual precio o menor.

1 respuesta

Respuesta
Te refieres a una firma de Yecla (Murcia) con un producto de nivel medio, medio-bajo por sus materias primas.
El modelo Evora no esta mal, pero la competencia anda por los 1800 -2000 euros, y tiene las mismas prestaciones.
En esa línea de precio podrías incluso comprar unos sofás de piel en SOFÁS DE ITALIA (www.sofasdeitalia.com) u otras marcas menos conocidas como
Un saludo Tapizados Domingo o Tapiz 2000