Que opina del modelo Evora de sofá

Estamos viendo el sofá 3+2 modelo Evora de Pedro Ortiz en piel, ¿me parece un poco caro los precios que me han dado 2690? Con dos motores relax. Vivimos en Huelva y creo que esto nos limita mucho, pues hay muy poco donde escoger.

1 respuesta

Respuesta
Si son caros le sugiero que siga buscando a esos precios se puede comprar unos sofás italianos que tienen muchísima más calidad y opciones de colores la mando otros fabricantes para que valore.
Ortuño, piel confort, divani, salceda.
Suerte si desea algo más encantado de ayudarle.