Tirones en opel astra 1.6 gasolina

Mi coche pega tirones secos al meter la segunda y acelerar, después ya pega tirones en tercera y demás velocidades, al acelerar. He mirado las bujías y están cambiadas hace 2 años, he arrancado el coche y he probado a soltar el cable de cada una de las bujías, y al soltar una el motor tiembla un poco y la vuelvo a conectar, así con todas, parece que están bien.
He medido la resistencia de los cables de las bujías y me dan unos 4kohmios en 3 de los cables, en el otro cable(el más corto me da 2,6Kohmios). ¿Puede ser eso?
El filtro de gasolina esta cambiado hace 1 año, solo lleva 6000 km. El coche tiene 83000km, es un opel astra 1.6 75 cv, del año 2000. El filtro de aire tenia arenilla y lo limpie un poco, pero no creo que sea eso, también lleva un año, ¿qué más puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Normalmente este problema viene por obstrucción del conducto de la EGR al cuerpo de la mariposa, quita lea EGR y limpia los conductos.
Respuesta

Seguramente será los inyectores sucios, ponle wins en la gasolina y seguro que se te quita.

Los gasokinas no llevam ERG