Error Fallo Eléctrico Astra sin error especifico

Desde hace un mes, se me enciende el testigo del fallo eléctrico de mi Opel Astra 2.0 16v, del año 1999, no es como cuando se enciende por el caudalímetro o por el catalizador, ya que se enciende, aceleras y se apaga, y el coche coge la fuerza normal.
Me han limpiado a EGR y tampoco, lo lleve a la Opel para que me enchufaran el ordenador y no sale registrado el error, es decir, reconoce que hay error, pero no sabe especificarlo y yo ya no se que más mirarle.

1 respuesta

Respuesta
Pues si en la Opel no saben, es difícil sacar más conclusiones. No se si se les habrá ocurrido mirar el alternador, por si no hace buena masa y hasta que aceleras da algún fallo. No se me ocurre nada más.
Muchas gracias, cuando consiga saber el por que... te lo diré, espero para entonces, no haber puesto una pegatina en el cuadro para que no moleste más, je je