OPEL Astra 1.6 16v merit

He visto este modelo coche usado, es del año 1996. Mis conocimientos en mecánica son básicos. Estoy interesado en comprarlo, pero me gustaría saber, que debo mirar del motor, sonidos etc.. Para saber si esta bien.
OPEL Astra 1.6 16v merit -96

1 respuesta

Respuesta
Estos motores no suelen dar ningún problema, salvo el consumo de aceite y obstrucción de la válvula EGR. Prueba el coche y si va suave no da tirones ni tienen ningún sonido metálico al acelerar, dalo por bueno. Si te empiezo a decir cosas para mirar y como, por mucho que lo explique es difícil si no se tiene experiencia.