A mi bebé le salieron unos granitos rojos y le pica demasiado

Tengo mi bebé que tiene 6meces le salieron unos granitos rojos y le pican demasiado le lleve al pediatra y me dijo que son Ácaros me recetó DESTOLIT PERO NO ME DA BUENOS RESULTADOS... Alguna loción O crema que me haga de mucha ayuda en estos momentos por favor ya no se que hecharle me da pena su cuerpito todo rojo de mi bebé ..

Mi pareja y yo ya nos estamos tratando también pero mi bebé aún no se sana del todo y de nuevo se están reactivando ..

1 respuesta

Respuesta

Vuelve al pediatra. A distancia es imposible diagnosticar ni recetar.

No te fíes de remedios por correo