Desde hace varios meses me han salido una especie de granitos en la barbilla

Desde hace unos meses me han salido unos granitos en la barbilla que a veces me pican, otras veces se inflaman e incluso tienen pus... Y lo que no entiendo es que de repente pierden volumen y cuando toco la zona es como si no tuviera nada pero si se siguen viendo puntitos rojos. Fui al médico y me dijo que podría ser una alergia. Nunca antes tuve problemas de acné (tengo 26 años) y ahora me han salido dos granitos de estos en la mejilla rojos, y en la zona T también granitos pequeños. He probado muchas mascarillas caseras pero solo se secan y a los días vuelven a salir. Necesito ayuda si me pueden decir a qué puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre que cambies de crema hidratante para ver si efectivamente es una alergia por aplicación tópica de producto. También observa si estas comiendo distinto que antes, pues la alimentación puede producir acné. SI con esto no lo solucionas, quizás seria una buena idea consultar con otro dermatólogo.