Es posible subir el ralentí del coche

Tengo una kangoo 1500dci. 2004 y. Siempre va por ciudad el ralentí esta sobre 7000 en parado revoluciones un poco bajo le cambiaron egr bomba. Del diesel etc etc y dice el mecánico q. En un tiempo le haga los inyectores pues tiene 194.000km. Mi pregunta es si se puede subir un poco el ralentí pues cuando ponpo Aire Acondicionado esta estupendo por lo demás va genial no tira humo ni da tirones cuanto deberia estar el relenti en parado. Desde ya agradececeria vuestros consejos gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta

Por desgracia no se puede viene ajustado así de fabrica, pero puedes utilizar un truco, dale al botón del aire pero desconecta el compresor, así la centralita te subirá el ralentí, pero el aire no funcionara.

Perdona ni de la bomba ni con maquina es que anular el aire no pero gracias de todos modos

Un 1.5 dci no lleva bomba inyectora, lleva bomba de alta presión.

Tendrías que llevar a que te reprogramaran la centralita a ver si son capaces de subir el ralentí

Respuesta

La pregunta que haces es imposible,... si tuvieras en ralentí a... 7.000 rpm a la furgoneta de gas oil estariasis tu y ella en la luna pero,... como estáis en la tierra rectifica es dato, porque es absurdo poder responderte con esa premisa.

Y otra cosita,... ¿que es eso de,... "no tira mucho ni da tirones cuando el ralentí debiera de estar en parado"... he visto que eres de España,.. porque he pensado que escribías en otro idioma que derive la lengüa,... en síntesis, tu pregunta no se entiende majete.

Seguro que no tengo tu sabiduría ni tu ortografía pero yo creo que con pocas palabras se entiende la pregunta. Pero gracias de igual manera por perder tu gran tiempo conmigo

Su agresividad dice mucho de Utd. ...

Yo puedo tener mala o malisima ortografía de acuerdo, una sabiduría escasa o nula, de acuerdo también,... pero ante las barbaridades que dice en su pregunta (ralentí a 7.000 rpm) creo que lo único que merece para responderle es,.. una persona inculta, que no sabe leer ni escribir pero, seguramente es con éste tipo de personas con las que Utd. Mejor se entiende,... por ello me atreví a responderle, por desgracia veo que ni tan siquiera comprende la respuesta,.. lástima.