Es perjudicial que un adolescente vaya al gimnasio en plena etapa de crecimiento?

Tengo un hijo de 15 que se ha apuntado a un gimnasio, mi pregunta es, ¿al estar aún en proceso de desarrollo puede ser perjudicial para el niño?

1 respuesta

Respuesta

Claro que si hay muchos factores que pueden afectar en el desarrollo en tu hijo

1 estatura los músculos ya desarrollados estorban para que los huesos y cartílagos se estiren

2 va a ver muchas lesiones pues el todavía es pequeño para esas cosas

3 a largo plazo esto va causar muchas molestias en las articulaciones

Entonces que yo te recomiendo que no lo lleves porque le vas a hacer mucho daño saludos