¿Tengo 15 años y mido 1.52 que puedo hacer para aumentar mi estatura rápido?

¿Bueno tengo 15 años y modo 1.52 y quiero aumentar mi estatura de una forma segura por que mis compañeros son más altos que yo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de empezar los hombres dejan de crecer 18-20 años entonces que tienes 3 a 5 años pará crecer además todavía eres muy joven para crecer pero como

Consejos te podría recomendar

1 dormir bien de pérdida 8 horas

2 alimentarte bien el desayuno es uno de lo más fundamental pero has tu tres comidas diarias que tengan muchas frutas y verduras

3 has ejercicios ya sea pará ganar estatura o deportes

4 no te estreses ya que estas alterando tus nervios

Y 5 no hagas ejercicios fuertes como hacer pesas abdominales espalda o ese tipo de ejercicios que no te ayuden a crecer ya que los músculos estorban para que tus huesos y cartílagos crezcan.

Eso fue todo lo que te puede recomendar pero también depende cuanto midan tus padres ya que hay veces que los hijos si son más altos que ellos pero otras veces no pero no te preocupes preocupate cuando tengas 20 años y midas eso todavía