El coche entro en el taller para cambiar unas piezas y ahora resulta que sin salir el coche del mecánico me han roto el motor.

Tengo un audi A4 2.5 AKE180CV. Hace 2 meses lo lleve con una avería al taller mecánico, desgaste de árbol de levas. Me dijeron que tenia que hacer la distribución también junto con el árbol de levas, se hace todo, se va a arrancar y resulta que falla el inyector pilotado(inyector con cable electrónico). Se pone uno que funciona y después de más de un mes y medio y haber hecho la distribución y y haberla calado bien arrancan el coche (según el mecánico) y cuando lo aceleran se les bloquea el motor, (todo eso sin salir el coche del taller mecánico) con el resultado de que se para en seco. El mecánico me llama y me da la noticia y me dice que va averiguar que es lo que ha ocurrido. Desmonta y me dice que dos válvulas han chocado con un pistón. Tengo fotos de ellas y también de antes de desmontar la culata en la que se ve que la distribución esta saltada. ¿Cómo debo de actuar? ¿Es problema del mecánico? Llevo dos meses sin coche y estoy desesperado.

Respuesta

Fue culpa del mecánico que no supo armar bien el motor demandalos o que te arreglen bien el auto que la verdad yo ya no confiaría en el mecánico yo lo llevaría a otro y con la demanda haría que me pagara los gastos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues me temo que es el taller el que te tiene que reparar el motor, me imagino de que paso el tornillo del tensor de la distribución