Motor 2.0 tdi. Como saber cual sale mal

Estoy pensando en comprarme una touran 2.0 tdi pero me han dicho que unos ciertos motores de esos salen malos .

¿Cómo puedo saber cual comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Si es los inyectores bomba, los BRD, en la tapa de la distribución lleva una pegatina y lo pone

¿

También me han ablado do los bkd que salen malos que es lo que tengo que ver o fijarme para comprarlo?

Esos también.

A simple vista no veras nada, pues suelen fallar de bomba de engrase, inyectores, arboles de levas, fallo en el esparrago del tensor de distribución, vamos de todo un poco.

Entonces pasare a otro motor como el 1.9 tdi

Exacto, esos son los mejores que fabrico volkswagen