Visión borrosa después de conjuntivitis vírica

Hace mes y medio tuve conjuntivitis vírica en un ojo, por suerte!, me dieron un colirio con medroxiprogesterona hasta que se acabara que fue el pasado 26/12.Ya he acabado ese tratamiento pero no logro ver bien, se me nubla, no enfoco bien con lo que me hace tener dolores de cabeza, estoy preocupada, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues debes acudir a un servicio de oftalmología. Deben valorar si la conjuntivitis ha remitido o no y si ha dejado secuelas en la córnea. Y te darán las indicaciones pertinentes. Con frecuencia los infiltrados y el mismo tratamiento puede provocar mala visión y muchas veces tarda en remitir. Imprescindible que te vea un oftalmólogo